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Cómo aumentar las probabilidades de éxito en Redes Sociales

Ya sabes cuáles son las ventajas comunes de hacer publicidad en Redes sociales como Facebook, Instagram o Tick Tock, así que ¿por qué unas marcas triunfan y otras no?

Con las ventajas que os contamos en el post: “Por qué plantear de forma creativa la publicidad en redes sociales”  puedes ver qué potencial tienen estos canales, pero después de llevar a cabo tu estrategia te planteas la pregunta:

¿Por qué mi marca no convierte tanto como otras?

Estarás tentado en pensar que aspectos tales como los altos presupuestos son los puntos más importantes a la hora de determinar el éxito de una campaña. Sin embargo, lo que realmente puede marcar la diferencia es la presencia de una persona creativa detrás de las mismas.

Verás. Para toda estrategia publicitaria, es necesario generar varias ideas que marquen un camino a seguir. Dicho camino estará orientado a posicionar la imagen de tu marca y, en consecuencia, a vender tus productos y servicios en el futuro. Esto está claro, ¿verdad?

Pero ¿cuál es el punto verdaderamente crucial que deben cumplir esas ideas para que tu campaña sea recordada por tu público? Sin duda, abordar un enfoque creativo de las mismas.

Un anuncio típico puede resultar muy simple, previsible y aburrido para tus usuarios. Sin embargo, ser creativos nos hace más atractivos.

Claro que lo primero que debemos hacer es conocer a nuestro público: sus gustos, hábitos, preferencias y deseos. Y una vez que tengamos esto claro, debemos aplicar la creatividad en todos los aspectos de la comunicación: desde la manera en la que escribimos hasta cómo interactuamos con los usuarios.

En lo que a la publicidad en las redes sociales respecta…

todo es susceptible de ser creativo 👍

Y la mejor manera de explotar las grandes virtudes de la creatividad es contar con la ayuda de una agencia creativa que pueda orientar tus estrategias y campañas hacia el éxito.

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Laura
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