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Por qué plantear de forma creativa la publicidad en redes sociales

En publicidad y marketing no se deja de incorporar nuevas plataformas para encontrar nuevas oportunidades para las marcas y empresas. Pero, sin lugar a dudas, uno de los canales estrella y en crecimiento constante es el que conforman las diferentes redes sociales.

Lo primero que debes saber es que todas ellas estarán marcadas por un mismo punto común: la creatividad.

No existe estrategia publicitaria que se precie que renuncie a aprovechar las grandes virtudes que las plataformas de social media nos ofrecen. 

Cómo aprovechar las ventajas de anunciarse en redes con la ayuda de la creatividad

1-  Con poca inversión, podemos conseguir un gran impacto.

2-  Segmentar y encontrar a nuestro público objetivo es sencillo, ya que podemos crear campañas en las que especifiquemos datos demográficos, intereses, comportamientos, etc.

3- Contamos con una gran flexibilidad en cuanto al formato de nuestros anuncios. Es decir, estos pueden ser visuales, escritos y en formato vídeo, con el fin de adaptarnos lo mejor posible a nuestras demandas.

4- Por último, las redes nos permiten obtener fácilmente informes de seguimiento para valorar cómo está funcionando nuestra campaña para conocer mejor a nuestros seguidores y ajustarnos cada vez más a ellos en el futuro.

Sabiendo todo esto, ya conocemos por qué es tan importante pensar en las redes sociales como un medio por el que llegar a nuestro público.

Ahora sólo nos queda generar un impacto visual de manera adecuada, para captar la atención sin pasar desapercibidos. 

Para ello podemos hacer uso de creatividades propias, partiendo de bancos de imágenes y vídeos, aunque la mejor forma de aumentar las probabilidades de éxito sería apoyándonos en el trabajo de agencias creativas con experiencia, que sabrán qué tipo de creatividad puede impactar mejor a tu público.

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Laura
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